Preguntas Frecuentes Respondidas

Pedidos, Envío y Devoluciones

El pedido lo haces tu [email protected] en esta página web. Visitas el producto que quieres, lo agregas al Carrito de Compra y el sitio te va dirigiendo a terminar el proceso.

Si tienes dudas acá puedes ver un tutorial de como hacerlo:

Tutorial de Compra

En nuestro sitio web puedes elegir pagar con pago seguro PayU – Una pasarela de pagos con la que puedes pagar con PSE, Tarjetas de Crédito, Bancos, Efecty etc. – Recuerda que Tu compra queda protegida por PayU.

También ofrecemos pagar en Efectivo en el momento de la entrega en la mayoría de Ciudades y municipios de Colombia.

En la Mayoría de municipios y ciudades de Colombia SI. Dependemos de la cobertura de la empresa de envios con la que tenemos convenio. 

PARA ELEGIR PAGAR CONTRAENTREGA haces el proceso normal de compra, al final luego de poner los datos de envío donde dice “Pago” eliges “Pago Contraentrega”, este será mostrado en caso de tener cobertura, en caso contrario solo podrás hacer el pedido previo pago a través de PayU.

En Crooma Lentes de Contacto te garantizamos que enviamos tu pedido el mismo día que lo confirmamos (si es contraentrega) o el mismo día de la compra(para pago en Línea)si este es realizado antes de las 2pm en día hábil. El tiempo de Tránsito que aporta la compañía de transportes es de 1 día habil para casi todas las ciudades capitales y algunas intermedias. Trayectos especiales pueden tomar hasta 5 días. Estos tiempos suelen cumplirse en la MAYORIA de los casos, a veces ocurren novedades que pueden retrasar 1 o 2 días la entrega. Esperamos que entiendas que nuestro compromiso es con el despacho y no tenemos manejo de la logística de las empresas de transporte.

Desde el momento que haces tu pedido te estaremos notificando vía email el estado de tu pedido. Si tu envío es por transportadora Nacional a tu correo llegará el número de guí para que hagas seguimiento y estes pendiente de recibir.

Tu pedido puedes pagarlo en el momento de la entrega o pagar en línea con PayU. PayU con su política de protección al consumidor, devuelve el dinero en caso que este no llegue a tus mano  previa apertura de una disputa directamente en PayU.

La Política de Devolución la encuentras en el siguiente link:

Política de Cambios

Antes de empezar, revisa bien las etiquetas del producto que corresponda al tono, color o características que pediste. En caso que se trate de un error puedes contactarnos y tramitaremos el cambio del producto sin que debas asumir un valor por esto.

En el ícono con el signo de interrogación puedes encontrar los canales de servicio al cliente donde estaremos siempre dispuestos a ayudarte.

¿Aún necesitas Ayuda?

Puedes escribirnos a uno de nuestros canales de soporte

ÓPTICAS ALIADAS

Bogotá

  • MYM OPTICA VISUAL
    Calle 145 # 91 – 34 Local 1-69
    Centro Comercial Subazar
    Bogota
    Horario de lunes a sabado de 9:00am a 6:00pm
  • Optiline Opticas
    Carrera 8 H No. 163 B – 29
    San Cristobal Norte
    Horarios de Lunes a Sábado de 10:00am a 5:30pm Ver en Google
  • Opticas Visan
    Carrera 94 No. 6 C – 30 Local 52
    Centro Comercial Ciudad Tintal
    Horarios de Lunes a Sábados de 1:00pm a 7:00pm Ver en Google
  • Optica Cristales
    Carrera 16 # 50 – 01 Esquima
    Horarios de lunes a sábados de 10:00am a 6:00pm Ver en Google

Cali

  • Optilentes
    Calle 14 # 8 -80 Local 203A
    Pasaje La Novena
    horarios de lunes a sabado de 9:00am a 5:30 pm