Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Servientrega o Envía dependiendo de la conveniencia respecto a la ciudad donde te encuentres. Si prefieres el envío certificado o mediante alguna otra modalidad, ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

 

Tiempo de tránsito

Los tiempos de tránsito varían dependiendo de la ciudad de destino y la empresa transportadora. Estos son otorgados por la empresa de transporte que realice el envío del paquete. Procuraremos elegir siempre la opción mas eficiente dependiendo a la zona geográfica de destino. En ningún momento tendremos responsabilidad por posibles demoras o incumplimientos respecto a la fecha de entrega.

 

Devoluciones

En caso de arrepentimiento o deseo expreso de devolver el producto, este debe realizarse dentro de los 5 días siguiente a la recepción del producto. El usuario asumirá el valor del envío de vuelta del paquete y debe garantizar que el producto devuelto llegue a nuestro destino en las condiciones de integridad con las que fueron despachadas. De ninguna forma podremos recibir lentes de contacto con su empaque abierto. Te recomendamos en el momento de recibir el producto revises las condiciones en las que se encuentra.