Guía de lentes de contacto de colores

Guía de lentes de contacto de colores
¿Quieres traer más brillo a tus ojos? Usar lentes de contacto de colores es como probar un nuevo peinado, puede cambiar totalmente tu apariencia. Aunque a diferencia del cabello, puedes eliminarlos cuando quieras…
¡No necesitas usar muchas joyas o maquillaje llamativos si conviertes tus ojos en tus accesorios distintivo!
¿Estás dispuesto a intentarlo pero aún no te has decidido? ¡Permítenos aclararte el tema!

¿Son seguros los Lentes de Contacto de colores Crooma?

La salud y la seguridad de tus ojos son importantes. Las lentes de contacto Crooma.
Al igual que los contactos regulares, debes mantener hábitos seguros para proteger tus ojos. Siempre que mantengas el cuidado adecuado de las lentes y sigas las instrucciones proporcionadas por tu profesional de la vista, es seguro usar lentes de contacto de colores. Consulta a tu profesional de la vista para averiguar si los lentes de contacto de colores son adecuados para ti.
En Crooma contamos con persona médico especializado que sirven como soporte en caso que algún cliente requiera acompañamiento.
Lentes de Contacto de color

¿Necesito una receta para usar lentes de contacto de colores?

Los profesionales del cuidado de la vista sugieren una receta para usar lentes de contacto de colores. Es importante recordar que incluso si tienes una visión perfecta y solo deseas agregar un poco de color a sus ojos, sigue siendo un dispositivo médico. Y todavía va justo encima de la córnea, que necesita oxígeno.
Cuando se coloca un lente de contacto en la córnea, su suministro de oxígeno disminuye.  Una prescripción de lentes de contacto no solo denota el poder correctivo en la lente, sino que especifica el tamaño correcto de la lente de contacto requerida para tu ojo, marca y material de la lente.
Si bien muchas personas piensan en su “prescripción” como el AUMENTO de sus lentes y eso es en su mayor parte cierto para las gafas, su receta para lentes de contacto también indica que tus lentes de contacto se ajustan bien y no pondrán tus ojos en riesgo.
Puedes comprar fácilmente lentes de contacto de colores en Crooma Lentes según su receta. Y si has recibido una receta para una marca de lentes de colores, puedes comprar cualquiera de los colores disponibles y saber con certeza que los lentes serán una buena opción. Tu oftalmólogo se encarga de la tu del color, ¡no dudes en experimentar!

¿Cómo funcionan los lentes de contacto de colores?

Los lentes de contacto de colores Crooma están diseñados con un área clara en el medio que se alinea perfectamente con tu pupila. Esto es lo que permite que la luz viaje a través y te permita ver.
Un ajuste para una lente de contacto de color asegurará que tu pupila esté centrada correctamente con ese orificio en el lente. Si no es así, tu visión puede verse afectada, especialmente por la noche, cuando tu pupila se hace más grande y puede extenderse hacia el área coloreada de la lente.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Lentes de contacto de colores?

En primer lugar, de acuerdo con tus requisitos de visión, puedes elegir entre:
i. No correctivo si no requieres ninguna corrección de la visión y deseas usar lentes de contacto de colores solo con fines estéticos.
ii. ¡Lentes de contacto de colores recetados si necesitas corrección de la visión y deseas probar nuevos colores para los ojos!
Linea Boreal Natural sin bordes
Linea Ocean Natural sin bordes
Linea Hydrocor Natural sin bordes
Linea Natura Natural sin bordes